domingo, 29 de mayo de 2016

Cuadro de flores de carton. Cambio de planes.

Como bien saben los ingenieros de obras publicas, los centros de diseño industrial e incluso las amas de casa, al final de un proyecto, siempre hay cambio de planes. Y esto mismo es lo que le ha pasado a mi mujer con el cuadro de flores de cartón. Que hay muchas posibilidades de no poder colgarlo de la pared. Y en un intenso ultimo momento, mi mujer ha encontrado la solución con cartón, papel de cocina, cola blanca y un palo de brochetas. Aquí tenemos el resultado.

Pie de cuadro de flores de carton

martes, 24 de mayo de 2016

Cuadro con flores de carton

En esta ocasión tenemos otro primer trabajo. La autora (mi señora esposa) a experimentado con flores de cartón (de unas bandejas de huevo), una bandeja de porexpan y mucha imaginacion. También ha colaborado la receptora del regalo, con unas precisas instrucciones. Quiere muchas brillantinas. Y mas o menos se ha dado con el encargo...

 cuadro con flores de carton de huevos.

viernes, 20 de mayo de 2016

Concentracion de coches clasicos

El otro dia estube dando una vuelta por una concentracion de coches clasicos. No es que me gusten mucho los coches, pero algunos eran de verdad originales. Asi que les he hecho unas fotos, haber que os parecen.
La concentracion fue en Basauri (Bizkaia), y organizada por una asociacion de talleres de coches. Os voy a poner las fotos, y los comentarios los haceis vosotros. Si acaso alguna nota en alguna foto, por si saca de alguna duda.






martes, 10 de mayo de 2016

Decorar maceta con servilletas de papel.

Hoy veremos como mi esposa ha decorado una maceta. Se esta pasando al lado oscuro del reciclaje-diy-manualidades, y es una olla a presion de ideas y proyectos. Y este es uno de estos proyectos, del tipo "aqui te pillo, aqui te mato", es decir, segun se te ocurre, empiezas a hacerlo.
Como todos los materiales necesarios suelen estar en casa, es cuestion de ponerse a ello, y casi del tiron, se hace. Y este es el resultado....


viernes, 6 de mayo de 2016

Reciclaje de pestillo o pasador roto.

Esto es una chorrada. El otro dia me encontre en el cajon desastre donde acaban casi todas las cosas que no sabes donde guardar, la carcasa de un pestillo, pero no tenia el pasador. Estaba alli, sin mas, esperando nadie sabe que. Y se me acurrio que tenia el lugar adecuado para usarlo, pero no tenia pasador. Cualquiera, al verlo pensaria que no sirve para nada, que es bonito, pero no tenia pasador. Asi que habia que hacer algo al respecto. Aprovechano que tenia a mano los restos del eje del rodillo, empiezo a trabajar, y este es el resultado.

Reciclaje de pestillo o pasador roto.