jueves, 17 de marzo de 2016

Otro recipiente para velas.

Segun terminaba el bote del post anterior, a mi mujer se le ocurrio que podia hacer otro velero, con un bote mas pequeño que el que ya hizo hace un tiempo. Y dicho y hecho. aqui esta el resultado.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Reutilizar bote de gel.

Esta es otra de las ideas de la jefa. Al igual que el bote reciclado en portavelas, con cuatro cosas que hay por casa, se ha sacado de la manga, un maravilloso bote de gel, con un toque rustico, que podremos rellenar y usar durante mucho tiempo. Lo mas interesante del bote no es solo que adorna, sino que además es funcional. El estilo de decoración es mas bien tirando a rustico-elegante, porque no es algo meramente funcional, sino que tiene formas decorativas, que en algo rustico a secas, no encontraríamos.

Como reciclar y reutilizar un bote de gel con dosificador.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Como hacer una caja de madera, con madera reciclada II



Revisando los trabajos que he puesto en el blog, me doy cuenta de repente, y con bastante vergüenza, que me he dejado uno a medias (para verlo pincha aqui). Y es uno de esos trabajos que es bonito de ver, por lo raro y enrevesado que era. "Deje el trabajo" a medias. Estaba la caja casi terminada, pero sin las cantoneras, y lo que es más grave, sin abrir la tapa. Espero que os guste.



Como hacer una caja de madera reciclada.