martes, 15 de abril de 2014

Reparacion de suelo de balcon.

Este va a ser el ultimo trabajo que voy a enseñar, antes de empezar con las obras de la mansión. Tambien es una obra albañileril, y es algo que no había hecho nunca. Se trata de sustituir el suelo de un balcón, que tenia el hormigón roto, y ya necesitaba un cambio.

Reparacion cassera de suelo de balcon

viernes, 11 de abril de 2014

Reciclando una nevera.

Después de ver el banco de trabajo, hecho con la puerta de una nevera, vamos a ver que podemos hacer con otros elementos de la nevera. Primero dejar claro que la nevera no funcionaba, porque se había quedado sin gas, tenia un poro así que no hay gas que reciclar.
Lo primero sera la parte interna de la nevera.
Como reciclar la puerta de una nevera, como estanteria de taller.


lunes, 7 de abril de 2014

Reparacio de sargento.

Las cosas, como todo en la vida, nacen  y se mueren. También esta la teoría de que lo fabrican y se rompe. Pero las apariencias engañan. Y aquí voy a enseñar uno de esos casos.Este es otro trabajo de imaginación. Un día me empeñe en que el sargento hiciera lo que el no quería, y va el pedazo de ..... y decide romperse.

Como repara un sargento de apriete rapido

miércoles, 2 de abril de 2014

Banco de trabajo, con puerta de nevera

Este banco de trabajo es algo exótico, pero funcional. Y reciclado. Usaremos la puerta de una nevera vieja. Esas neveras tenían las puertas planas, al contrario de las modernas, que con sus curvas hacen imposible este tipo de reciclados. Las maderas salen de palets, como siempre. Y el resto de los materiales también salen de algún recicladero.

Reciclar una puerta de nevera para hacer un banco de trabajo


martes, 1 de abril de 2014

Sujeta libros hecho en casa.

Seguro que alguna vez habéis tenido que plantearos que hacer con un trabajo escolar antiguo, o de los niños o de lo que sea, que lo tenéis guardado porque os da pena tirarlo, pero ocupa espacio y no se yo.... tendré que tirarlo... bueno la próxima vez. Pues aquí tenéis una idea, que os permitirá conservar el trabajo infantil, de paso hacéis algo útil, y podéis usar madera reciclada. En este caso de palet, a que nadie se lo imaginaba.

Como se puede hacer un sujeta libros, con madera reciclada y usando un trabajo escolar como motivo,hand made boock end