lunes, 7 de abril de 2014

Reparacio de sargento.

Las cosas, como todo en la vida, nacen  y se mueren. También esta la teoría de que lo fabrican y se rompe. Pero las apariencias engañan. Y aquí voy a enseñar uno de esos casos.Este es otro trabajo de imaginación. Un día me empeñe en que el sargento hiciera lo que el no quería, y va el pedazo de ..... y decide romperse.

Como repara un sargento de apriete rapido




 Tengo la impresión de que lo que quería es agarrar la jubilación anticipada. pero como en esta empresa eso no existe (o lo hago yo o nadie), decidí que había que darle un repasito a la herramienta díscola. Así que en cuanto encontré un trozo adecuado de hierro para la reparación, aquí esta el resultado. No es lo mismo, pero hace su servicio.








Y como dicen, sargentos nunca sobran, pues eso. Da pena no poder usarla a tope, pero mas pena da verla rota y no poder usarla para nada.






Pues eso, no aprieta lo mismo, pero tiene su utilidad. Si tuvieras que comprar un sargento que tubiera esta capacidad de apriete, no lo comprarías. Pero lo tienes ya comprado, y siempre servirá para algo.

Espero que le pueda servir a alguien como idea. Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario